Nace la ‘autovía de la malafollá’, que unirá Granada, Motril, Loja y Guadix

“El cachondeo es terrible. Lo que nos faltaba”, ha señalado un popular edil municipal

La A-44 y la A-92 van a tener muy pronto una nueva ‘hermana’ que va a unir las cuatro principales localidades a las que se puede llegar por estas carreteras. El Ministerio de Fomento ha anunciado la puesta en marcha del proyecto de la denominada ‘autovía de la malafollá’, que unirá Granada, Motril, Loja y Guadix, de forma que, a través de una sola vía, queden comunicados los principales centros de población de la provincia.

Mientras que la polémica sobre la llegada del AVE a la capital sigue más que candente, y la incertidumbre en torno a la Segunda Circunvalación se mantiene en el aire, Fomento ha sorprendido a todos los granadinos con este anuncio inesperado y, más aún, con el nombre oficioso que le han otorgado a la futura infraestructura, a falta de una denominación oficial. “El cachondeo es terrible. Lo que nos faltaba”, ha señalado un popular edil municipal, que prefiere mantenerse en el anonimato.

Por el momento, el Gobierno no ha emitido plazos para la construcción de esta autovía, si bien ha anunciado que en breve se sacará a licitación.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *