Un granadino y un sevillano llevan 8 horas discutiendo en un bar qué cerveza es mejor: Alhambra o Cruzcampo

Uno de los momentos más tensos ha sido cuando el sevillano ha dicho que reconocía que la cerveza Alhambra sí que era ‘más llamativa que la Alhambra monumento’. Y , claro, ahí el otro no se ha aguantado y ha dicho que prefería ‘hacer el amor al gordo de Cruzcampo que probar una’ en su vida”

La eterna rivalidad entre Granada y Sevilla llevada a su máxima expresión. Un habitante de cada ciudad llevan desde este mañana discutiendo en un bar del Albaicín qué cerveza es mejor: Alhambra o Cruzcampo. Según relatan testigos que se encuentran en el establecimiento, ambos llegaron en compañía de sus parejas a primera hora para tomar “el clásico café que nos hace personas” y en apenas unos minutos se enzarzaron en una discusión que todavía les mantiene ocupados.

“Empezaron cuando un cliente pidió una Alhambra a las 8 de la mañana y el sevillano dijo que no era ‘la mejor cerveza para empezar un día'”, desvela un cliente habitual. “Entonces saltó nuestro paisano diciendo que la Cruzcampo no era ‘ni siquiera cerveza’. Y claro, ahí se lió parda”, añade.

En total, 8 horas de acusaciones e improperios, entre “mi armas”, “ofús”, “terrasitas”, “lavines” y demás expresiones características. “Uno de los momentos más tensos ha sido cuando el sevillano ha dicho que reconocía que la cerveza Alhambra sí que era ‘más llamativa que la Alhambra monumento’. Y , claro, ahí el otro no se ha aguantado y ha dicho que prefería ‘hacer el amor al gordo de Cruzcampo que probar una’ en su vida”, nos cuenta este hombre que, por cierto, no se ha perdido ni un minuto del enfrentamiento. “Salvo cuando he tenido que ir a mear”, precisa.

A estas horas, atraídos por la repercusión del enésimo duelo Sevilla-Granada, numerosos lugareños y turistas se encuentra apelotonados a las puertas del bar. “Esto es más grande que el Día el Señor”, concluye este individuo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *