Una granadina descubre que su novio tiene una amante y acaba enamorándose de ella

“Mi novia tenía buen gusto”, admite

El amor puede tener muchos caminos. Casi tantos como historias existen de él en el mundo entero. Porque uno puede querer a otro de una manera tan diferente a los demás que la sorpresa es posible. Como la que ha vivido una pareja granadina que ha escrito involuntariamente una historia digna de culebrón.

Pues Tania, una granadina de La Zubia de 28 años, ha descubierto de nuevo el amor. Lo curioso del caso es que en teoría ya lo conocía y se llama Ángel, el que había sido su pareja hasta hace un mes. Cuando ella le dejó tras descubrir que le había sido infiel y que mantenía una doble vida con una amante.

Lo que nadie se esperaba es que Tania, al descubrirlo, acabaría enamorada también de ella. Según relata la joven, descubrió que su pareja era infiel porque le dejó un momento el móvil y vio que una chica le hablaba. “Ahí empecé a sospechar, pero cuando leí lo que le decía no tenía dudas” aclara.

Por eso, además de echarle la bronca a su novio Ángel y romper con él, estuvo lo suficientemente rápida como para apuntar el teléfono de la amante de su pareja. Así fue como empezó a hablar con ella por WhatsApp. Primero para pedirle explicaciones y poco después para pedirle una cita.

Porque ambas empezaron a entablar una relación tan cercana y afectiva que han acabado siendo novias. Llevan saliendo dos semanas y ha sido la propia Tania la que lo ha contado a través de las redes sociales. Ángel, por su parte, admite que “notaba algo raro porque le gustaba más la Pedroche a ella que a mí”. No en vano, la propia Tania ha reconocido que “mi novio tenía buen gusto, está claro”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *