El troleo legendario a un hotel: ojo a este cartel ‘en inglés’

Los dueños de este hotel querían hacer las cosas bien. Un cartel sobre cómo hacer una reanimación cardiopulmonar escrito en tailandés y otro, más universal, en inglés. El problema es que ellos no contaban con que el que les iba a diseñar el cartel en inglés iba a trolearles de una manera brutal.

Claro, que si los tailandeses son como los españoles y ponen en su currículum que hablan inglés nivel Shakespeare y luego, a la hora de la verdad, no entienden ni un ‘gudmornin’, se entiende muy bien el problema…

Ojo con el cartelito, que tiene guasa para rato. La traducción al español (por si su currículum mintiera), debajo:

Instrucciones para realizar una RCP (Reanimación Cardiopulmonar)

1.- Culpa a alguien. La víctima está herida. Usa tu dedo para culpar a alguien. Avergüenza a esa persona hasta que él o ella se siente lo suficientemente culpable.

2.-Revisa si sus pezones están duros. De lo contrario, frote la zona hasta que se logre la tensión adecuada del pezón.

3.-Bese sensualmente. La víctima está inconsciente, ¡es tu oportunidad!

4.- Coloque una pajita de un zumo de piña junto al cuello. Opcional: eche zumo en la boca de la víctima. La explosión de sabor puede revivirlo.

5.-Usa las manos para volver a poner duros sus pezones. ¡No dejes que esos cachorritos se relajen!

6.- Imagina una vida juntos. Mientras la vida abandona su cuerpo, imagine todas las cosas chulas que podrían haber hecho juntos. Una vez muerto, siéntase libre para beberse el sobrante del zumo de piña.

Vía reddit

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *