Un granadino lleva a su suegra a Urgencias preocupado “porque no critica a nadie”

“Llevaba una semana muy rara y me asusté” ha asegurado


Rápido, sin pensárselo un instante y haciendo buena su condición de yerno, Antonio José, un vecino del Zaidin, decidió llevar a su suegra a Urgencias el pasado viernes preocupado porque notaba que algo no iba bien. Lo que hace trascendente a esta historia es que las razones que este hombre dio a los médicos es que la señora “lleva una semana sin criticar a nadie”.
Tras conocer esa información, los facultativos decidieron ingresar de urgencia a la mujer de 72 años porque todo indicaba “que estaba padeciendo alguna dolencia”. Sin embargo, antes de que pudieran hacerle nada, la señora acabó confesando lo que realmente le pasaba. “Yo era muy de Alfred y el chiquillo no ha ganado ‘OT’”.
Así las cosas, los médicos decidieron recetar a la señora una dosis diaria de vídeos de ‘OT’ a través de cualquier plataforma con el fin de poder superar su dolencia. La dosis de vídeos debe ir disminuyendo paulatinamente “hasta que casi no recuerde cómo se llama la primera concursante a la que expulsaron” explican los médicos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *