La 1 anuncia el estreno de ‘Maestros de la Fontanería’

El equipo creativo de La 1 está decidido a mantener el pulso a la audiencia española con programas que presenten la pluralidad cultural y la genialidad intrínseca que hay en las profesiones más carismáticas de nuestro país. Después de ensalzar a los cocineros en MasterChef, a los cantantes en OT, a los magos en Pura Magia y, desde este lunes, a los ‘Maestros de la Costura’, RTVE tiene nuevo proyecto para esta temporada: ‘Maestros de la Fontanería’.

Maestros de la Fontanería‘ será un programa en formato reality, en el que semana a semana los mejores fontaneros de España se enfrentarán a nuevos retos para decidir quién es el mejor de nuestro país. El ganador, además, participará en los Juegos Mundiales de la Fontanería que se celebran en Japón y que año tras año entregan el título de ‘Super Mario del año’.

¿Quién será el candidato a ser el ‘Super Mario del año’?

El seguimiento en redes sociales permitirá a la audiencia vivir con los participantes su día a día, ya que tendrán que convivir en una casa repleta de problemas: cañerías podridas, bañeras que no tragan, tuberías llenas de papel higiénico, lavabos encharcados… Un sinfín de retos domésticos que terminarán por encontrar al primer gran ‘Maestro de la Fontanería’ de España.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *