Instalan cámaras en Granada para pillar a esos desalmados que escupen por la calle

Tú. Sí tú. Sí, tú, el que va por la calle y escupe como si a los demás no nos importara: tus días se han terminado. El Ayuntamiento de Granada ha instalado cámaras de vigilancia por todo el centro de la ciudad para pillar in fraganti a esos seres repugnantes y desalmados que lanzan sus asquerosos mocos y sus deprimentes babas a la vista de todos.

El objetivo es terminar de una vez por todas con esa desgraciada costumbre de escupir por mitad de la calle como si no fuera un hecho vergonzoso. “Queremos que todas esas personas que lanzan sus lapos en las aceras y paredes de Granada se mueran de la vergüenza al verse grabados por nuestras cámaras. Es completamente inadmisible la terrible imagen que damos como ciudad si dejamos que se escupa como si tal cosa”, explican desde el consistorio.

Hemos recopilado algunas de las opiniones y experiencias que los granadinos tienen sobre la gente que escupe por la calle:

“Iba a cruzar en Recogidas cuando un hombre escupió justo a mi lado. Le miré con cara de asco y me dijo ‘¿qué?’. No me puedo creer la falta de educación”

“Entiendo que hay días en los que uno está resfriado, no tiene pañuelos y biológicamente necesita escupir. El problema es que tengo vecinos que todas las mañanas, nada más salir por la puerta del edificio, escupen todos sus mocos en la acera. Tendrían que multarles”.

“¿Y con qué cara le decimos a los niños que sean cívicos?”

“Es horroroso cuando ves el escupitajo en directo. ¿Pero qué me decís cuando te das cuenta que lo acabas de pisar? ¡ARGHF!”

La buena noticia es que se ha terminado: las cámaras de seguridad os están vigilando, seres lamentables. La próxima vez que escupáis, os estaremos viendo. Y entonces no tendréis escapatoria…

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *