Un granadino ‘del Granada’, más nervioso por el Madrid – PSG que por el gol de Ighalo al Elche

Un aficionado que suele visitar Los Cármenes para ver al Granada ha sido descubierto este martes muy nervioso. De hecho, sus propios familiares aseguran estar “preocupados porque no quiere hablar con nadie”. Al parecer, el aficionado, en teoría granadinista, se encuentra con los nervios alterados por el Real Madrid – PSG que se juega este miércoles.

“Sí, sí, está muy raro porque no habla con nadie ni se atreve a levantar la mirada desde que se sentó en el sofá el domingo” afirma uno de sus hijos. Asegura que su padre, “nunca se había puesto así” pero que al preguntarle qué le pasa solo repite que “Neymar nos va a pintar la cara, Neymar nos va a pintar la cara…”.

Por ello, su entorno más cercano deduce que está preocupado por el encuentro que el Real Madrid jugará contra el PSG en los octavos de la Champions. Por eso y porque repite la citada frase mientras besa una camiseta que se compró mitad Real Madrid, mitad Granada, hace ahora cinco años.

Por si fuera poco, sus amigos y compañeros, sobre todo los que coinciden con él en Los Cármenes admiten que nunca le habían visto tan sobresaltado: “Ni siquiera cuando Ighalo marcó el gol del ascenso en Elche”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *