Una quedada de Eurofans y seguidores de OT en un bar de Pedro Antonio termina en batalla campal

Eran las 2 de la madrugada cuando se desató una brutal batalla campal en pleno Pedro Antonio de Alarcón. Todo empezó cuatro horas antes, en un céntrico pub de la calle granadina. Allí, una veintena de jóvenes se habían dado cita a través de una red social. El título de la quedada era ‘Eurofans y OT de Granada‘. Una quedada que empezó entre abrazos y saludos efusivos y que, sin embargo, terminó con una decena de heridos, un local arrasado y unos destrozos en mobiliario urbano de más de 60.000 euros.

La noche, como les decimos, arrancó de buen humor. Los Eurofans explicaron el origen de su pasión desbordante por el festival europeo de la canción, mientras que los seguidores de Operación Triunfo 2017 describieron sus emociones al escuchar a sus concursantes favoritos. Un cocktail maravilloso que, sin embargo, explotó con este diálogo, tal y como relata el parte policial:

-Eurofan 1: ¿No creéis que ‘Lo Malo’ era la mejor candidata a Eurovisión?

-Eurofan 2: ¡Sí! Era la mejor canción para Eurovisión, sin duda.

-Seguidor de OT: A ver, esa canción no podía ganar…

-Eurofan 1: ¿Por?

-Eurofan 2: Sí, ¿por?

-Seguidor de OT: Porque es una basura de canción.

-Eurofan 1 y Eurofan 2: ¿PERDONA?

-Seguidor de OT: Venga, en serio, ¿os gusta esa canción? ¡Ni siquiera es una canción!

-Eurofan 2: Retíralo.

En este momento, el resto de jóvenes reunidos en el pub empezó a interesarse por la conversación. Y lo que era un diálogo entre tres, pasó a convertirse en una pelea a gritos:

“¡No tienes ni idea, ‘Lo Malo’ era la mejor canción para Eurovisión!”

“¡Lo Malo es un himno de nuestra generación!”

“¡Defenderá a Amaia y Alfred… a muerte!”

Antes de que nadie pudiera parar la locura, los Eurofans y los seguidores de OT se estaban pegando con violencia, lanzando vasos de cristal y golpeando cabezas contra la barra del bar. Los de OT, que quedaron en minoría, huyeron por la calle hasta un callejón, donde los Eurofans los acorralaron y les golpearon durante más de 15 minutos. “Con Eurovisión no se juega, amigos”, decían.

Agentes de Policía llegaron a tiempo de evitar una desgracia mayor. Se sospecha que estos grupos han organizado una nueva quedada para, directamente, zurrarse.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *