La NASA busca arquitectos para construir la Alhambra en Marte

Granada no será el único lugar del Universo conocido que cuente con la Alhambra. No al menos si se tiene en cuenta lo que pretende hacer la NASA dentro de su misión “men of Mars”. La misma contempla que los humanos puedan habitar Marte antes de 2030 y por eso pretenden levantar una gran urbe que satisfaga a los mismos.

Por ello, la NASA ya ha anunciado que busca arquitectos para que trabajen con ellos en Marte. “El objetivo principal es que Marte cuente con edificios que homenajeen a la Tierra y sean tan espectaculares que den ganas de vivir allí” explican desde la organización. En concreto, pretenden construir la Alhambra para dentro de ella poder vivir.

La iniciativa forma parte de un proyecto que pretende llevar al hombre a este planeta antes de 2030

“No se trata de que la Alhambra sea simplemente un monumento más, sino que haya quienes puedan pasar su vida marciana en ella” añaden en la NASA. Para ello, además de construir la Alhambra como está en Granada, le añadirán algunos retoques como “centros comerciales o zonas de ocio, pero respetando siempre la esencia de la Alhambra original con sus turistas asiáticos en cada rincón”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *