Invita a cenar por error en San Valentín a la hermana gemela de su novia

Cuando Antonio José volvió a casa después de pasar la noche de San Valentín con la hermana de su novia, no se esperaba lo que le iba a pasar. Porque él, que durante toda la velada había sospechado que algo extraño pasaba, no se percató sin embargo que lo que estaba pasando le afectaba de lleno. Este vecino de Baza de 29 años, había pasado el día de los enamorados con la mujer equivocada.

La desafortunada invitación tuvo lugar en Baza

No se enteró de ello hasta que no regresó a la casa que comparte con su novia real. Su pareja, que se llama Sara, le esperaba en el salón del domicilio de ambos visiblemente enfadada y preguntándole “¿por qué has ignorado mis llamadas?”. Fue en ese momento que Antonio José se dio cuenta del grave error. Había estado rechazando todas las llamadas desde su móvil porque “hoy es una noche especial y solo me importas tú” llegó a decir durante la cena.

Al parecer, se había equivocado invitando a cenar a la hermana gemela de su novia. No obstante, él no se había dado cuenta porque Ainhoa, la hermana, está enamorada de Antonio José y quiso aprovechar bien la noche. Por lo que ambos acabaron pasando la noche en un hotel. Ahora, Antonio José ha tenido que regresar a casa de sus padres en Cúllar Baza y tendrá que trabajar mucho para tratar de solventar uno de los mayores errores de su vida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *