3 de cada 4 granadinos preferirían ser mordidos por un zombi antes que ir a trabajar

Es una conclusión del Instituto Granadino de Estadística

Los granadinos tienen claro que ir a trabajar es un asunto tedioso. Por eso asumen que preferirían estar sufriendo un apocalipsis del tipo que sea antes que acudir a su empleo habitual. Así se desprende de un estudio del Instituto Granadino de Estadística que ha preguntado a más de mil personas.

Según los datos obtenidos, 3 de cada 4 granadinos preferirían recibir el mordisco de un zombi que les dejara moribundos antes que ir a trabajar. Las principales razones es que “eso es más divertido que aguantar a tu jefe” o que “el zombi tiene mejor cara que algunos clientes”. Junto a esas respuestas, otras aún más sinceras.

El mismo estudio concluye que la mayoría de granadinos no dudarían a la hora de participar en un apocalipsis zombi en el que su jefe fuese uno de los sacrificados. “Todo sea por el bien del grupo, si alguien debe morir, debe ser el líder para demostrar empatía” aseguran muchos de los encuestados.

El mismo estudio señala además que los granadinos no tienen reparos a la hora de confirmar que no irían a trabajar “ni aunque les pagaran más” si tienen la posibilidad de sufrir algún percance que les impida ir un día concreto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *