Revolución en el Metro y el carril bici: Granada cambia sus recorridos

Sorprendentes modificaciones. Los granadinos, indignados: “¡¿Lavín, pero esto qué pollas es?!”

Revolución en los transportes de Granada. A la ya conocida modificación masiva de los autobuses urbanos, la capital profundiza en esta remodelación y anuncia el futuro cambio del recorrido del Metro de Granada y del carril bici. Las autoridades locales así lo ha avanzado en rueda de prensa, en la que han avanzado algunos detalles de esta sorprendente decisión.

En lo que se refiere al Metropolitano, se modificará el sentido de la ida dirección Armilla y se incluirán paradas nuevas como Molino Nuevo, Corral del Carbón o Capilla Real, para lo que se requerirán, en estos dos últimos casos, costosas obras en sendos lugares históricos de la ciudad.

El carril bici, por su parte, buscará ampliar su recorrido por zonas de la capital en las que haya contenedores de basura instalados, para así asegurar que estos obstáculos no desaparecen de la fisionomía de su trayecto. Es más, se buscará llegar hasta el Albaicín para que las cuestas “sumen un componente de esfuerzo físico que repercuta en la buena salud de los granadinos”, según precisan los responsables del proyecto.

Reacciones

Los granadinos que han sido consultados a pie de calle por El Bolardo tras conocer esta medida se han mostrado totalmente indignados: “¡¿Lavín, pero esto qué pollas es?!“, ha exclamado un vecino de barrio Fígares. “¿No teníamos suficiente con la Rober y ahora también esto… Foh“, ha lamentado un veterano residente del Zaidín.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *