Una granadina pide disculpas por la lluvia que cae porque no ha parado de cantar desde el domingo

“No sé, me levanté muy feliz y no pude parar” admite Natalia, la joven que solicita el perdón de Granada

La lluvia que no para de caer en Granada tiene una explicación. Y no se trata de que la ciudad de la Alhambra haya decidido hermanarse con Londres y hacer bueno lo que sucede en la capital de Reino Unido, donde el sol apenas sale durante todo el año. Se trata de que una de sus vecinas, concretamente Natalia Fernández, tiene la culpa.
Así lo ha expresado ella misma a través de sus redes sociales. La chica de 27 años asegura que todo se debe a un mal entendido porque “si está lloviendo es por mi culpa, pero os juro que no era mi intención”. Se refiere, de hecho, a que la lluvia que cae sin cesar se debe única y exclusivamente a que desde el domingo no ha parado de cantar.
“Yo sé que todo el mundo sabe que canto mal, pero no me esperaba que el cielo se fuese a poner en mi contra” admite Natalia. Y se explica: “Me puse a cantar el domingo porque me desperté muy contenta y vi que tenía la discografía de ‘OT’ entera y aquí estoy liada”. No en vano, según esta joven granadina, “parará de llover en cuanto deje de cantar, lo sé, pero es que el disco de Eurovision me gusta demasiado”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *