Apple lanzará el iPhone Foh que solo servirá para que tus amigos te envidien

“No hace absolutamente nada especial y eso lo convierte en algo extraordinario” defienden desde la empresa norteamericana


El Mobile World Congress de Barcelona ha anunciado lo que todo el mundo estaba esperando: una nueva versión del iPhone de Apple. Esta vez se tratará de un terminal muy especial porque siguiendo la tónica dominante del mercado de telefonía móvil, “trae una novedad completamente innecesaria” afirman expertos en el sector.
Se trata del iPhone Foh que no será la continuación del iPhone X sino una versión menor incluso que a la del primer iPhone. Porque “no hace absolutamente nada especial, de hecho, solo llama por teléfono” explica Alfred Gutiérrez, CEO de Apple en España. Defiende que lanzando el terminar de esa manera conseguirá llegar a un “público muy exigente”.
Es decir, el iPhone Foh solo servirá para hacer llamadas pero contará con un diseño espectacular. Una pantalla de más de 15 centímetros que, con una resolución sin precedentes, permitirá que los usuarios puedan llamar a otras personas con una nitidez nunca antes vista. “Por supuesto, el iPhone Foh llevará el logo de Apple detrás, que es el verdadero objetivo de este terminal, que podamos fardar con nuestros amigos” añade Gutiérrez.
Por supuesto, tal y como lo indicaban diversos rumores, el apellido “Foh” de este nuevo iPhone tiene mucho que ver con Granada. Pues la división española de Apple ha decidido utilizar talentos de la UGR para crear un terminal “que volverá a arrasar el mercado” y por un módico precio: 1.000 euros y un par de Maritoñis como guiño a su origen granadino.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *