El 90% de los granadinos no saben que la autovía tiene carril derecho

La autovía de Granada, la que pasa por la capital y recibe el nombre de circunvalación, tiene carril derecho. Este es el extraordinario hallazgo que han hecho técnicos de la Dirección General de Tráfico que esta semana han decidido investigar un poco más sobre el uso de las carreteras en nuestro país. Hasta la fecha, sin embargo, prácticamente ningún granadino sabía que ese carril existía.

“Nos hemos quedado totalmente sorprendidos” han asegurado algunos de ellos al enterarse

Algunos de ellos, visiblemente sorprendidos, han respondido que les cogía la noticia “totalmente desprevenidos, es la primera vez que me entero” añadían. Pero lo cierto es que sí, que ese carril que está más a la derecha en efecto es un carril normal y de circulación tal y como señala la DGT.

No obstante, el carril, quizá llevaba a error, según el organismo de tráfico. Pues la DGT cree que esa parte de la carretera que los conductores llaman “carril de aceleración” en realidad se llama carril derecho. Además, desde la DGT, recuerdan que no se debe utilizar para adelantar aunque ese sea el uso que tiene por parte de unos conductores granadinos que no han podido salir de su asombro al enterarse.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *