Da positivo en un control de alcoholemia en Motril y acaba tocando Titanic con el alcoholímetro

Un joven de 32 años fue detenido el pasado sábado después de dar positivo en un control de alcoholemia durante en un dispositivo que la Guardia Civil había dispuesto a la salida de la localidad. El hombre, que venía de celebrar con unos amigos que su suegro ya no le miraba “mal”, fue sorprendido por los agentes con una tasa de alcoholemia muy alta.

“Era tan alta que en el alcoholímetro no salían ni los números” reconoce uno de los amigos que iban en el coche con él. Por lo que los agentes, después de esperar unos minutos por si el nivel de alcohol en sangre bajaba en el infractor, volvieron a practicarle la prueba y fue entonces cuando este joven dio paso a una situación surrealista. “Se puso a intentar tocar con el alcoholímetro la canción de Titanic que habíamos aprendido en el colegio con la flauta” señala el mismo amigo.

Lo cierto es que el joven, que ha perdido el carnet de conducir, asegura estar arrepentido de lo sucedido por varios motivos. Uno de ellos es que después de lo sucedido, su suegro no le vuelve a dirigir la palabra “con lo que me había costado”. Pero de todos modos deja claro que solo iba “un pelín achispado” pese a que los agentes pudieron reconocer el virtuosismo del infractor tocando Titanic con el alcoholímetro.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *