50 turistas japoneses viajan a Granada confundidos al creer que verían una “carrera de la Virgen”

La agencia de viajes japonesa Xin Xon se ha visto obligada a devolver más de 60.000 euros a 50 turistas del país nipón que contrataron un viaje a Granada con esta compañía. El motivo es que los turistas, que llegaron a la capital granadina el pasado mes de enero, vinieron confundidos por una publicidad de la propia agencia. La misma les vendía que en Granada hay una “carrera de la Virgen”.

Es decir, estos turistas nipones habrían viajado a la ciudad de la Alhambra creyendo que verían un deporte de lo más curioso. Pues en él imaginaban que verían a una Virgen corriendo en alguna especie de prueba deportiva. Al menos así lo habían entendido ellos cuando llegaron a Granada y preguntaron en la oficina de información sobre la inexistente prueba.

Fue en ese momento cuando descubrieron que en realidad tal “carrera de la Virgen” no era otra cosa sino una calle. Una de las calles más bonitas de la ciudad pero que en ningún caso verían tal prueba deportiva. Lo que supuso una enorme decepción para los turistas ya que varios de ellos eran runners profesionales en Japón y viajaron a Granada con la convicción de aprender más de su propio deporte.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *