Un hombre, vestido como un rey medieval, se aparece en calle Elvira asegurando ser Fernando El Católico

Los vecinos de calle Elvira sufrieron el pasado domingo un acontecimiento que perturbó sus vidas. Porque un hombre, de mediana edad y vestido como si se tratara de una persona proveniente de la Edad Media, se detuvo en plena calle parando el tráfico durante una media hora asegurando ser Fernando El Católico.

Exhausto de gritar, tuvieron que ser varios jóvenes los que redujeran a este hombre que insistía una y otra vez que le habían “cambiado mucho la ciudad, qué desgracia, pardiez”. Visiblemente perturbado y algo desorientado, al acercarse a varias tiendas de kebabs se sorprendió al ver que “todavía no hemos echado a los descendientes de Boabdil”.

Al mismo tiempo, aseguraba haber despertado de pronto en una calle adyacente a Elvira. “Hallóme durmiendo cuando en pronta rebeldía, mi cuerpo despertóse alrededor de esta algarabía” explicó a los agentes de la policía local que se acercaron a hablar cuando los jóvenes consiguieron retenerle. Aunque los mismos decidieron dejarlo libre al comprobar que no era peligroso.

Lo cierto es que tras aquello, nada se ha vuelto a saber de este hombre más allá de que se marchó de calle Elvira rumiando, “Isabel que no se entere, que no se entere Isabel”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *