Fray Leopoldo y la Virgen de las Angustias admiten que el Granada ha contactado con ellos para que vuelvan al club

Se marcharon hace un año cuando vieron que todos habían perdido la fe

Cuestión de fe. En esa tesitura se mueve el Granada Club de Fútbol a día de hoy. Tras encadenar tres derrotas consecutivas que ponen muy difícil el ascenso de manera directa a Primera división, la dirección del club ya ha empezado a moverse para que no se le escape esa posibilidad. En esa quiniela aparecen dos nombres: Fray Leopoldo y la Virgen de las Angustias.

Ambos confirman a El Bolardo que el club ya se ha puesto en contacto con ellos para que “obremos nuestros milagros de cada año” admite Fray Leopoldo. Pero la realidad es que ambos abandonaron la entidad hace ahora un año porque “todo el mundo había perdido la fe y nosotros para esas cosas sí que no estamos” recalca la Virgen.

La posibilidad de que alguno de los dos regrese al Granada es más que posible. Especialmente en el caso de Fray Leopoldo ya que la Virgen María tiene ante sí unas semanas “complicadillas con el tema de mi hijo y demás”. Por eso, lo más probable es que de haber una incorporación inmediata sea la de Fray Leopoldo que como ya ha demostrado en otras temporadas puede jugar en casi cualquier posición. “Puedo ser incluso árbitro” concluye.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *