Discuten por una colisión de tráfico en Guadix y descubren que son hermanos

Cuando los agentes de la Guardia Civil que les pidieron los papeles se dieron cuenta de sus orígenes

Antonio y Alfredo son dos hermanos separados al nacer que se han reencontrado de la manera más sorprendente posible. Al parecer, según cuentan ambos tuvieron una colisión de tráfico hace unos meses en el término municipal de Guadix. Aquel encontronazo les hizo bajarse de los vehículos y encontrarse con algo inesperado.

“Somos hermanos, nos lo ha confirmado nuestro padre” aclaran tanto Antonio como Alfredo. Al discutir sobre quién tenía la culpa del golpe y no ponerse de acuerdo, llamaron a la Guardia Civil que no tardó en personarse en el lugar de los hechos. Fue al pedirles la documentación a ambos cuando se cercioraron de que eran hermanos y habían sido separados al nacer.

De hecho, Antonio se había criado en Miami y Alfredo en Granada. Ambos nacieron en 1981 y eran mellizos. Por si fuera poco, llevaban el mismo apellido: Iglesias. “Ahora ha sido nuestro padre, Julio, el que ha confirmado que sí, que somos hermanos y que hasta ahora no había tenido tiempo para decírnoslo” afirma Antonio.

Lo que más les ha sorprendido de la historia es darse cuenta que son hijos de Julio Iglesias y que su nuevo hermano, Enrique, es un artista reconocido a nivel internacional. “Ya decía yo que notaba algo especial con las canciones del verano de este cantante…” admite Alfredo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *