Un cine de Granada crea una sala en la que una persona reventará a gritos el final de las películas

Lo hará entre risas y buscando “mejorar la experiencia cinematográfica”

En una sociedad, la actual, cada vez más convencida de que las redes sociales juegan un papel muy importante en nuestro día a día, un cine de Granada ha tomado una decisión novedosa: crear una sala con spoilers. “Haremos sentir a los usuarios como si estuviesen navegando tranquilamente por Facebook y Twitter y de pronto alguien les revienta el final de su serie favorita”.

Para ello, contarán con una persona “escogida tras un proceso de selección minucioso” que hará de chivato de lo que pase en la película. Por ejemplo, “si alguien quiere ver Titanic en nuestro cine, alguien le gritará que al final Jack muere”. Eso sí, según los responsables del cine, “lo hará entre risas y haciéndose el gracioso” como sucedería en el día a día más normal.

El objetivo, según apuntan, es llevar a cabo una “experiencia cinematográfica novedosa”. Por eso, no descartan que si la sala funciona bien, a los clientes que lo quieran contratar, podrán tener acceso a una persona que puntualmente les mandará whatsapp o les llamará por teléfono “reventándoles su serie favorita”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *