Pablo Iglesias e Irene Montero llamarán a sus mellizos Alhambra y Giralda para acabar con el conflicto sevillano-granadino

Podemos está de enhorabuena. La formación política de izquierdas tendrá en nueve meses a dos nuevos militantes. Se trata de Alhambra y Giralda, los hijos mellizos en común que tendrán los lideres del partido, Irene Montero y Pablo Iglesias. La pareja, ha explicado que los llamarán de esa manera “conscientes del conflicto existente entre Sevilla y Granada”.

Es una decisión tomada junto con las bases de Podemos

Por ese motivo, y con el mismo como principal razón, Iglesias y Montero nombrarán a sus hijos por el nombre del monumento más importante de Granada y por el de Sevilla. Con este movimiento esperan “que ninguna de las dos ciudades se sienta menos importante”. Porque además anuncian que los mellizos que esperan serán también políticos. Entrarán a formar parte de las bases de Podemos desde el primer día y competirán por arrebatarle un puesto de relevancia dentro de su formación a su hermano mayor, Iñigo Errejón, de doce años de edad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *