Cristiano Ronaldo opina que Cristiano Ronaldo es “por delante de la Alhambra” el mejor monumento que ha pisado España tras su gol de chilena

Cristiano Ronaldo opina que Cristiano Ronaldo es lo mejor que le ha pasado al fútbol mundial en los últimos tiempos. No es que Cristiano Ronaldo desprecie a quienes no son Cristiano Ronaldo es que simplemente Cristiano Ronaldo entiende que no hay nadie mejor que Cristiano Ronaldo. Por ello, ha utilizado las redes de Cristiano Ronaldo para decir que Cristiano Ronaldo no es solo eso, sino que es “el monumento” que ha pisado España.

El astro portugués no duda de sí mismo y de su incomparable calidad como futbolista. Para el ‘siete’ madridista no hay espacio para el error si alguien opina que Cristiano Ronaldo, es decir, él mismo, es un monumento después del gol de chilena que Cristiano Ronaldo marcó gracias a la maestría futbolística del propio Cristiano Ronaldo ante la Juventus.

De hecho, a través de las redes sociales, Cristiano Ronaldo dice de Cristiano Ronaldo que “por delante de la Alhambra” es el mejor monumento que nunca ha existido en España. Pues Cristiano Ronaldo tiene muy claro que Cristiano Ronaldo es incomparable con nadie salvo con el propio Cristiano Ronaldo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *