Tres estudiantes granadinos escriben “un documento importante” para una “política influyente de Madrid”

No han querido dar más detalles sobre su encomienda

Teo, Fede y Martín son tres estudiantes de Granada que, emulando a Cervantes y su Quijote, “en un lugar de Granada de cuyo nombre no quiero acordarme…” se encuentran haciendo un “documento importante”, según explican, para una “política influyente de Madrid”. Los tres, que se hacen llamar el trío TFM por las iniciales de sus nombres, aseguran llevar dos semanas “a tope” porque les han pedido ayuda.

La Cristi, nombre en clave con el que nombran a la “política influyente”, les habría encomendado la misión de hacer un trabajo relativamente extenso para tenerlo disponible lo antes posible. De hecho, Teo admite “que no escribía tanto desde hacía mucho tiempo”. Fede y Martín se lo toman con más calma, “porque todo estudiante sabe que lo puede dejar para el último día”.

Hasta la fecha, “hemos escrito 150 páginas para la Cristi” admite Teo. Y aunque no pueden desvelar más detalles sobre el documento que están redactando aclaran que “estamos aprendiendo sobre comunidades autónomas más que en toda la carrera”. No en vano, los tres son graduados en Ciencias Políticas por lo que en teoría dominaban el tema bastante.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *