Pide que le corten las puntas y acaba llorando al verse con el mismo pelo de Javier Cámara

Ha sucedido en una peluquería de Granada

Una mujer de 28 años ha tenido una mala experiencia en una peluquería de Granada. La joven, que había acudido a la estética para hacerse un retoque en su pelo, denuncia que ha acabado teniendo “menos que Javier Cámara”. Unas palabras que la propia chica ha publicado en redes sociales para explicar su desagradable situación.

“Yo solo fui a que me cortaran las puntas y me han dejado así” aseguraba la chica en una publicación subida a su perfil de Facebook. En ella cuenta que se siente mal, pero en solidaridad con miles de hombres y mujeres a los que les sucede lo mismo diariamente “y nadie se atreve a denunciarlo”.

Por eso, la afectada ha decidido darle voz a su caso para que “no vuelva a pasar más que vayas a que te corten las puntas y King África acabe teniendo más pelo que tú”. La mujer asume que, aunque pudo haber avisado a la peluquera de lo que estaba pasando, “cuando meten la tijera ya no hay marcha atrás”. Ahora se enfrenta a dos o tres meses de sufrimiento hasta poder recuperar parte de la melena que tenía.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *