Seat lanzará el modelo Granada destinado a aquellos conductores “amantes de los atascos”

La empresa multinacional de coches Seat, ha decidido crear un nuevo tipo de vehículo que pondrá a la venta a lo largo de 2019. Se trata del modelo Granada con el que espera seguir siendo una de las empresas líderes del sector en España. Un modelo pensado y destino a conductores exigentes, tal y como la propia marca reconoce.

El nuevo Seat Granada será un coche diseñado “para aquellos amantes de los atascos. Nos hemos inspirado en el tráfico que tiene la circunvalación granadina para entender qué necesitan estos conductores”. Por eso, desde Seat explican que el nuevo coche traerá toda clase de extras.

Para empezar, el claxon del nuevo vehículo será diferente a lo habitual: “En el nuevo Seat Granada el claxon no sonará como siempre sino que dirá ‘lavin compae, me cago en tus muelas’”. Además de eso, cuando el vehículo detecte que se está en pleno atasco, hará que la radio automáticamente se ponga en una emisora de música clásica y empezará a masajear al conductor.

La empresa sostiene que el nuevo Seat Granada se venderá a un precio competitivo y contará con una de las novedades más esperadas en el sector: silenciar a los niños cuando no paren de preguntar cuanto queda y encima te encuentres en pleno atasco.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *