Los granadinos que se hayan mudado a Sevilla no podrán volver salvo que demuestren arrepentimiento

 

Un halo de esperanza se abre para aquellos granadinos que un día, quizá llevados por el error o por un calentón, decidieron mudarse a Sevilla. Porque el Código de Conducta del Buen Granadino ha decidido crear un artículo que sirva para dar respuesta a estas personas que en un momento determinado decidieron cambiar su residencia.

Así lo ha decidido un nuevo artículo del Código de Conducta del Buen Granadino

Hasta ahora, si querían regresar a Granada, tenían que hacerlo cambiando su nombre, sus orígenes e inventando que nunca fueron granadinos pues la ofensa de marcharse a Sevilla estaba tipificaba con el destierro. Sin embargo, el nuevo artículo recoge la posibilidad de que los granadinos que se equivocasen marchándose a Sevilla puedan volver si muestran arrepentimiento.

Es decir, según el Código de Conducta, si un granadino se mudó a Sevilla “pero ahora quiere regresar y ha comprendido el gran error que cometió, tendrá que pedir disculpas por ello durante varios meses y a cada uno de sus familiares”. Dicho artículo asume que es la única posibilidad que tienen los desertores para regresar sin ser repudiados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *