Una mosca gigante se instala en casa y obliga a una familia granadina a cobrarle alquile

Quién le iba a decir a la familia Rodríguez Moreno que desde el pasado lunes tendrían un inquilino más en casa. Estos vecinos de Cájar son los primeros que han podido disfrutar esta primavera de la presencia de uno de los morcardones más grandes de los últimos tiempos. Una mosca gigante tan especial que ya es uno más de la familia.

El moscardón llegó por sorpresa el pasado lunes y ya es uno más

La mosca, que se llama Cojonera, entró el pasado lunes por una de las pocas rendijas que había abiertas, tal y como reconoce el padre de la familia, Pepe. Tras entrar y ver su tamaño, todos los miembros del núcleo familiar intentaron echarla de casa y tras comprobar que era imposible “incluso con todos los ventanales abiertos” decidieron charlar con ella.

Le pidieron educadamente que se marchase, “pero no se va ni con agua caliente” confirma Pepe. Por eso, el hombre ha decidido tomar cartas en el asunto: “Vamos a empezar a cobrarle el alquiler”. De hecho, según asegura “si ya hasta la damos la comida del perro qué menos que ponga algo de dinero la mosca Cojonera”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *