Un piso de estudiantes de Gonzalo Gallas conserva ketchup del McDonald’s de 1998

Antonio, Lucía y Pedro son los tres protagonistas de una historia que apela a la nostalgia. Los tres fueron estudiantes de la Universidad de Granada entre 1997 y 2002 y los tres continúan compartiendo el mismo piso de Gonzalo Gallas que alquilaron en aquel primer año universitario. Por eso, han sido noticia tras dar con un hallazgo que casi podría considerarse prehistórico.

Tras limpiar el piso por tercera vez en 20 años, estos tres exestudiantes -continúan buscando trabajo-, encontraron en uno de los cajones de la cocina varios envases de kétchup del mismísimo McDonald’s. Es más, del Mc’Donald’s que estuvo en plena calle Recogidas hace ya algún tiempo.

“Ha sido muy emocionante, ha sido como volver a estar estudiando magisterio” apunta Antonio. De hecho, él mismo recuerda que muchas veces iba a aquel establecimiento de comida rápida “con la que ahora es mi parienta” que no es otra que su compañero de piso, Lucía. Ella es la que ha descubierto el kétchup y la que ha datado su antigüedad porque estudió criminología y sabe distinguir el pasado de “líquidos de color rojo”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *