Los granadinos que prefieran la pizza con piña serán penados con la cárcel

Basta ya de premiar el mal gusto. Desde el próximo mes de junio, aquellos granadinos que decidan pedirse o si quiera probar la pizza con piña, deberán tener mucho cuidado con que no los pillen o tendrán que responder ante la justicia. La decisión, que se llevará a cabo mediante un edicto local, propone corregir esta actitud.

Es decir, si algún granadino o residente en Granada durante más de seis meses, es “sorprendido pidiendo o consumiendo una pizza con piña tendrá que pasar al menos una noche en la cárcel”. El objetivo, según defiende el mismo edicto es que “recapacite” y aprenda que lo que ha hecho no solo está mal, sino que es lamentable.

Por ello, las pizzerías granadinas tendrán también prohibido “promocionar cualquier tipo de pizza con piña por más que la llamen Hawaiana”. Si lo hacen y son descubiertos, deberán devolver su licencia de restaurante salvo que demuestren “arrepentimiento y se decidan a cocinar varios cientos de pizzas Cuatro Quesos para repartir de manera gratuita entre la población”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *