Una discoteca de Granada dará clases de matemáticas, filosofía y física los sábados por la noche

Los estudiantes granadinos contarán desde el mes de junio con un nuevo lugar para ampliar su cultura y conocimientos. Una discoteca de Granada comenzará a partir del próximo mes a impartir cada sábado “materias útiles para la vida diaria de los jóvenes” tal y como apuntan fuentes consultadas del recinto.

De esta manera, los granadinos que lo deseen, podrán estudiar matemáticas, filosofía y física cada sábado noche. Es más, según se explica “serán los propios visitantes los que puedan intercambiar sus profundos conocimientos de manera libre y desinteresada”. Al parecer, la idea es lograr que “los filósofos, matemáticos y físicos que se sientan cohibidos cuando nos visiten, que puedan hablar y educar sobre sus materias sin ningún problema”.

No en vano, la discoteca desde que abrió sus puertas ya ha logrado más de veinte aspirantes a los premios Nobel de Física porque es “físicamente imposible ver cómo se mueven algunos en nuestra discoteca”. Eso sí, la filosofía, las matemáticas y la física no serán lo único que se pueda aprender puesto que “el francés, el latín y el griego se hablan con bastante fluidez entre nuestros visitantes”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *