La policía alerta de que podría haber miarmas camuflados entre granadinos en el Corpus

La Feria del Corpus de Granada ha empezado con controversia. Porque los días festivos más importantes para los granadinos han llegado con una advertencia de la policía: podría haber miarmas camuflados entre las personas normales que acuden al recinto ferial. De hecho, los agentes advierten que han sido avistados algunos.

“Aunque puedan parecer normales, que visten como el resto y que se comunican de manera común, lo cierto es que son miarmas” apuntan fuentes policiales. Al parecer, estos miarmas estarían “robando el duende” a los granadinos que se acercan al ferial haciendo uso de “sus patillas y unos jerseys rosas”.

No obstante, la recomendación de los agentes es mantenerse “lo más lejos posible de ellos si tenemos sospechas de que pudieran ser miarmas”. Para ello, para detectarlos, reconocen que “es posible que muestren interés por lo granadino, pero si se les menciona la Cruzcampo como algo negativo se ponen a la defensiva”.

“Intentarán que rechaces al Granada Club de Fútbol y que te parezcan increíbles y preciosas las cosas que suceden en Sevilla” añade la policía.

SONY DSC

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *