León vegano pide disculpas por saltarse la dieta y comerse una cebra

Un león africano afincado en Nigeria y “rey de la sabana” ha pedido disculpas a la sociedad de veganos por haber cometido un “tremendo error” como él mismo lo califica. Simba, que así le llaman sus criadores, se siente mal por haberse saltado la dieta vegana y haberse convertido “por unas horas” en carnívoro.

Simba se encontraba tranquilamente comiendo árboles, macetas y jardines cuando de pronto una cebra se cruzó en su camino. “No pude controlarme, es que no sé cómo las dejan salir así de casa” sostiene el león. De ese modo, Simba no pudo reprimir sus instintos y se lanzó hacia la cebra “perdiendo la noción de mí mismo” recalca el animal.

Al cabo de unas horas, Simba descubrió que se había comido una cebra siendo él un vegano “convencido” tal y como él mismo lo define. Por eso, tras darse cuenta del tremendo error, no quiso pasar la oportunidad y a través de sus criadores ha pedido que la comunidad vegana y los animales de su gremio entiendan que todo ha sido un pequeño desliz. “Un rey debe ser un ejemplo y yo no lo he sido. Lo siento mucho, no volverá a ocurrir” ha comentado Simba.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *