Los transbordos gratis del metro de Granada irán acompañados de una tapa de carne en salsa

El metro de Granada contará con transbordos gratuitos a partir del mes de julio. Una buena noticia para los miles de viajeros con los que cuenta este sistema de transporte cada vez más popular. Pero la buena noticia no queda ahí, según ha anunciado la empresa que explota el servicio, los transbordos vendrán acompañados de tapas.

“Haciendo buena la tradición de la tapa gratuita granadina, queremos obsequiar a nuestros viajeros con una de ellas cuando hagan uso del transbordo” apuntan fuentes del metropolitano. Por ello, junto con el ticket de transbordo, los usuarios recibirán una tapa de carne en salsa. Eso sí, no será en plato, sino que será en bocadillo.

No en vano, la tapa de carne en salsa es una de las más populares de cuantas se pueden comer en Granada. “Queremos que sea un guiño a la tierra y que la gente se sienta tan identificada con sus tradiciones como con su metro” señalan desde la empresa del metro. La misma explica que las tapas estarán hechas “casi al momento” por las mismas máquinas expendedoras de los billetes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *