El dueño de un bar de Granada, nuevo ministro de la Tapa de Pedro Sánchez

Aunque todo parecía indicar que el nuevo Gobierno del socialista Pedro Sánchez ya había tomado forma, hay una sorpresa de última hora. Al parecer, el presidente está planteándose la opción de ampliar el número de ministerios que podría tener en lo que le quede de legislatura. Al menos uno nuevo y que sirviera para hacer un guiño a Granada.

Según se desprende de fuentes socialistas cercanas a Sánchez, el presidente del Gobierno tiene previsto crear el Ministerio de la Tapa. Independiente de Cultura y pensado para “exportar al mundo uno de nuestras verdaderas joyas gastronómicas”. Es tal la importancia de la tapa y “especialmente de la granadina” que no nos queda más remedio que crear esta cartera.

Para posibles ministros de la Tapa ya suenan nombres de gran relevancia culinaria como Alberto Chicote o Jordi Cruz. Sin embargo, todo apunta a que el guiño hacia Granada será total y que el ministro pasará a ser el actual dueño de la Cervecería ECU en el Zaidín. “Un verdadero experto en la materia”, señalan fuentes gubernamentales.

PROGRAMA SALVADOS FAMILIA POLITICA PEDRO SANCHEZ

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *