Shakespeare, el más leído entre los granadinos que nunca han abierto un libro pero que dicen leer

Si alguna vez se han preguntado quién es el escritor favorito de los granadinos olviden a Cervantes, García Lorca o incluso a los más modernos. El escritor más leído, al menos de los granadinos que jamás han leído, es Shakespeare. Esa es la conclusión de una encuesta que se ha llevado a cabo en los últimos meses en la provincia de Granada.

La encuesta ha concluido que Shakespeare es “un escritor muy leído entre los granadinos que no saben ni cómo es un libro”. Esa conclusión se extrae tras hacer la encuesta y preguntarles a los encuestados sobre cuál ha sido la novela de Shakespeare que más les ha gustado. A esa respuesta todos los que nunca han leído respondían cosas tan variopintas como “Titanic” o “Salvar al soldado Ryan”.

No obstante, quienes sí han abierto alguna vez un libro se desmarcan de Shakespeare y el 90% de los lectores granadinos más asiduos han leído mayoritariamente a Belén Esteban y Risto Mejide. Eso sí, el único libro que abrieron fue el de Ikea tal y como confiesan en la encuesta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *