Horóscopo granaíno: te contamos lo que te espera esta semana

Aries: tenemos malas noticias. Esa foto que has subido a Instagram contigo posando con Granada al fondo no te va a reportar más de 100 likes. Estás de capa caída.

Tauro: por lo que parece, Aries está perdiendo fuerza en los últimos tiempos con el cambio de estación que se avecina y tú podrás colarte en la cola del supermercado sin que nadie se percate.

Géminis: ¿te acuerdas de aquel ligue del otro día en el metro por Caleta con el que no dejabas de cruzar miradas? Era bizco.

Cáncer: buenas noticias en forma de alineación astral. Al parecer, tanto Libra como Leo están en consonancia con tus chacras lo que significa sin lugar a dudas que diga lo que diga en esta frase vas a tomártelo como que te irá bien estos días.

Leo: las cartas señalan que Monachil, La Zubia y Cájar son pueblos del área metropolitana así que ha llegado la hora de que admitas que no vives en Granada capital.

Virgo: dichosos los ojos que te ven, ¿cómo estás? Cuánto tiempo. Mira que te diga, la Antonia me dijo que a ver si le recuerdas a tu madre que este verano tienen que ir al Guerra.

Libra: ojalá se pareciese en algo el nombre de tu signo zodiacal a la moneda británica ¿no? Estarías forrado. La pena es que no lo vas a estar en tu vida, hulio.

Escorpio: parece que por fin Leo y Capricornio salen de tu círculo de influencia en este calendario astral. Lo que traducido a tu día a día indica que no va a cambiar absolutamente nada y que te seguirás comiendo el atasco de la circunvalación.

Sagitario: todo hace indicar -ese boli que vas a coger para firmar sobre todo- que vas a ser entrenador del Granada a partir de esta semana.

Capricornio: asusta pensarlo pero tenemos malas noticias. Acuario no va a volver. Se ha ido con Virgo y lo más probable es que acabe poniéndole los cuernos con Piscis el 23 de junio en Playa Granada.

Acuario: si no has leído lo que le va a pasar a tu ex, Capricornio, te recomendamos que lo hagas. Porque por más que insistas, NO HACE TIEMPO para tomar el sol. Estás perdiendo tus esfuerzos en vano. Tú sabrás si quieres ir a Playa Granada…

Piscis: los astros están anunciando que algo va a pasar en estos días. Parece que tiene que ver con la salud y el dinero. Ambos a la vez. Que te vas a dejar la salud y el dinero por el exceso de chupitos del sábado en Ganivet, concretamente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *