Merkel y Trump discuten sobre si Sevilla es más bonita que Granada

Una fotografía ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas. Se trata de una en la que se ve a los principales líderes del G7 mundial discutiendo acaloradamente con Trump, el presidente de Estados Unidos. Y aunque en un principio se dijo que todo era una conversación sobre los aranceles y la economía internacional, ahora ha trascendido el verdadero significado.

Según parece, Merkel, canciller alemana, le estaba reprochando a Trump que no hiciese más aspavientos al hablar de Granada. Pues en ese momento estaban discutiendo de las potencialidades de la ciudad de la Alhambra para recibir turistas estadounidenses que se dejasen los millones de euros que necesita Europa tras las últimas tensiones diplomáticas.

Fue en ese momento cuando Trump le dejó claro a Merkel que si por él fuera, va a hacer todos los esfuerzos posibles para que sus ciudadanos visiten Sevilla en lugar de Granada. “Es más bonita y aún recuerdo cuando fui hace unos años a visitar a algunas amigas mías” llegó a apuntar el líder americano.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *