Canis de toda España se reúnen en Granada por el Aniversario de la Muerte del Rubio Pollo

Las escaleras del Palacio de Congresos de Granada serán testigos el próximo viernes de un acontecimiento muy especial y esperado por muchas personas de toda España. Será el primer encuentro cani después de la desaparición del movimiento de manera oficial hace ahora justo una década.

La reunión servirá para rememorar la muerte del pelo rubio pollo que fue tan característico entre 2002 y 2008 durante el auge del canismo en España. Precisamente fue el 15 de junio de 2008 cuando un cani se tiñó por última vez su cabello con ese color y el acontecimiento, según consta en los registros de peluquerías de todo el país, tuvo lugar además en Granada.

Por eso, miles de excanis visitarán la capital y lo harán en sus vehículos tuneaos y to guapos que conservan de aquella época. Será un encuentro marcado por la emoción de volver a ver a canis de gran importancia como Los Caños, Junior Míguez o casi todo el panorama de reguetón nacional de aquella época. El lugar de encuentro, el Palacio de Congresos, no es casual. Allí se solían reunir antes de salir de fiesta hace ya una década.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *