El 200% de los granadinos que van a la cafetería solo se hacen selfies y no han probado el café

El balance de visitantes a la nueva y primera cafetería de la historia de Granada ya ha comenzado a arrojar datos importantes. El primero de ellos, y el más relevante, señala que el 200% de los que ya han acudido a disfrutar de los manjares de este nuevo establecimiento aún no han probado sus cafés.

Es más, tan solo se han hecho fotografías y selfies que han dado fe de que han pisado la primera cafetería de la historia de Granada que sin duda ha contado con un récord de visitas. “¿Café? ¿Qué café?” han respondido la mayoría de los que han visitado este nuevo negocio del centro de Granada. Pues la mayoría no sabían que allí se puede consumir dicho producto.

Lo cierto es que no es lo único que sorprende más allá de que cada granadino y su acompañante hayan decidido hacerse selfies en vez de consumir. También llama la atención que el 200% de los visitantes desconozcan que la bebida se paga con dinero y no con ‘likes’ en Instagram. Un extremo que aún no les ha sido explicado y que quizá resuelva el enigma de por qué no consumen.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *