URGENTE: Suena Míchel como posible nuevo ministro de Cultura

Tras la posible marcha de Màxim Huerta, el exentrenador de Málaga y Getafe entre otros, Míchel González, vería por fin cumplido su sueño de lograr un puesto al que aspira. Pues no es la primera vez que Míchel suena para algún empleo destacado. Ya sea como entrenador, preparador de porteros o embajador de España en el extranjero.

Por eso, los rumores apuntan a que Míchel podría ser el nuevo ministro de Cultura toda vez que Màxim Huerta podría verse obligado a decir adiós tras las últimas informaciones que señalan que ha podido tener algún problema de tipo económico. Por lo que Míchel se convertiría en su ministro.

De hecho, ya se habla de alguna de las misiones que podría tener Míchel en su futurible cartera. Entre ellas, apostaría por un modelo de 4-4-2 en el que los secretarios de Estado defendieran la cultura mediante el apoyo de diversos delegados que repartieran libros gratuitos que los portavoces de Cultura convertirían en oportunidades para que Belén Esteban siguiera siendo la escritora más leída del país.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *