El horóscopo granaíno que te dejará ‘helao’

Aries: llevabas meses esperando y el destino te ha premiado. Por fin vas a tener el rojo cangrejo que soñabas desde el mes de marzo. La única pega es que el coche se te va a quedar tirado pasando Vélez de Benaudalla.

Tauro: hay ciertas señales en el cielo que indican que el astro de Tauro ha pasado a otra constelación pero que aún no se ha fijado en ella. En resumen: si quieres ir a la Alhambra ve, pero no te vas a poder colar tampoco esta vez.

Géminis: Arias y Leo están propiciando buenas vibraciones para la conjunción astral que indica que el próximo viernes quedaréis tu ligue y tú en el Nevada y que volverás a llegar tan tarde que tendrás que volver a usar Tinder.

Cáncer: tenemos malas noticias. El horóscopo se muestra implacable contra ti y lo más seguro es que esta semana tu salud empeore. Serás el único ser humano de toda España que estará resfriado con 40 grados a la sombra.

Leo: por favor, siga a ese coche. Siempre quise decir esto.

Virgo: la PlayStation y la Osa Polar indican lo mismo que la semana pasada. El tiempo está cambiando y tú tienes billetes para irte a Islandia. Queda claro que lo tuyo no es el calor así que mejor que devuelvas tu partida de nacimiento porque eres una deshonra para Granada.

Libra: tres por cuatro son doce. Tres las estrellas que se han alineado para que puedas pasar todos los semáforos de Camino de Ronda y cuatro los puntos que vas a perder por haberte pasado ese último en Arabial.

Escorpio: Orión y Ganímedes tienen influencia astral esta semana con tu signo lo que traducido en términos personales significa que la bicicleta de alquiler que cogiste ayer es la culpable de tus agujetas.

Sagitario: no, tu salud no está yendo a peor. No es que todo te huela raro, es que estás pasando por el Albaicín demasiado a menudo.

Capricornio: parece que tu visita a Calahonda del pasado fin de semana empieza a tener sus frutos en forma de amor. Según indican las cartas, Leo o Sagitario te darán follow en Instagram y tu ego lo celebrará.

Acuario: hay que ver cómo ha crecido María Isabel, ¿eh?

Piscis: sí, sí, la de “Antes muerta que sencilla”. ¿Qué no entiendes qué tiene que ver esto con el futuro de Acuario y Piscis? Pues muy fácil, si María Isabel ha conseguido crecer a pesar de las adversidades, ¿por qué vosotros no? Que la cobra de la Mae que os hicieron no es el fin del mundo, de verdad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *