Granada incluirá una bicicleta amarilla rota y colgada de un árbol a su escudo

Fruto de una nueva ordenanza municipal, las bicicletas de alquiler tendrán que estar rotas, sin sillín o colgadas de los árboles para que los usuarios las puedan utilizar. Así lo ha decidido el Ayuntamiento de Granada tras comprobar que los granadinos las prefieren utilizar de esa manera. Una decisión que no llega sola.

Según ha podido saber El Bolardo, el escudo de la ciudad se adaptará a los nuevos tiempos y llevará en su emblema una bicicleta amarilla. La misma aparecerá rota, con una de las ruedas en mal estado, sin sillín y colgada de un árbol. Con el fin de captar el espíritu malafollá de los granadinos que han estado utilizando dichas bicis de alquiler.

De hecho, la solución la propone el Ayuntamiento para que las empresas que se están pensando operar o no en Granada, no puedan tener excusa: “Nosotros usamos las bicis así” reza el lema que acompañará al de la ciudad. De esa manera, las empresas de bicicletas de alquiler “sabrán a lo que se tienen que ajustar” señalan fuentes del Consistorio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *