Bomberos rescatan a una joven granadina encerrada en el baño de una discotecta tras descubrir que su ligue era sevillano

No quería salir. Así de claro lo tenía Alicia Martínez anoche en los baños de la Mae West. Esta chica, natural del barrio de la Chana, se sorprendió tanto de lo que le acababa de pasar con su ligue que no pudo hacer otra cosa que encerrarse en el aseo de la famosa discoteca. La razón, más que poderosa.

Según ha podido saber El Bolardo, Alicia estuvo ligando con “un chico muy interesante, atento y culto” tal y como explica. Sin embargo, en un momento dado “no sé qué pasó que empezamos a hablar de la Giralda y las cosas bonitas de Sevilla y ya ahí empecé a sospechar” aclara la joven.

No obstante, no fue hasta que él pronunció un desafortunado “miarma” cuando ella se cercioró de que estaba ligando con un sevillano. “Mira yo estas cosas no me las puedo perdonar” relata Alicia que explica que al darse cuenta de eso corrió a los baños para encerrarse y pedir ayuda a sus amigas.

Como ninguna de ellas estaba disponible, los bomberos tuvieron que socorrerla y sacarla del aseo ante la posibilidad de que “acabara ligando con una persona nacida en Sevilla”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *