Proponen llamar a una parada del metro “David de Gea” para ver si capta la indirecta

Seis jóvenes de Armilla, Albolote y Maracena han abierto una petición en Change.org para cambiar algo que puede ser “vital para el futuro del país”. Estos chicos asumen que ha llegado el momento de que el metro de Granada “se comprometa con las cosas que suceden” y por eso van a pedir que una de las paradas del metro cambie de nombre.

En concreto, este grupo de jóvenes del área metropolitana granadina han decidido solicitar que la parada de “Jaén” pase a llamarse “David de Gea”. “Tenemos la esperanza de que el portero de la Selección Española capte la indirecta” explican. Porque según sostienen, si el guardameta español se entera de que hay una parada que se llama como él, a lo mejor “a él le da también por hacer paradas en el Mundial”.

Eso sí, sobre el hecho de que pidan que se cambie la parada de “Jaén” por la de “David de Gea” responden que saben que es posible que el cancerbero de La Roja no se lo tome en serio. “Como Jaén no está en Granada pues hemos decidido ponerle el nombre de una parada a David de Gea porque tampoco nos parece real”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *