Un vecino de La Zubia lleva 30 años ocupando dos aparcamientos para aparcar su coche

Un vecino del municipio granadino de La Zubia lleva casi tres décadas haciendo las delicias de quienes viven cerca de él. Porque este hombre lleva desde 1988 aproximadamente sin conceder un hueco de más en materia de aparcamientos. Al parecer, pese a contar con un coche pequeño su ego es enorme.

Es decir, según cuentan testigos y conocidos de este vecino de La Zubia en el cinturón metropolitano de Granada, Pepe, como le conocen todos, lleva 30 años aparcando su vehículo de apenas cuatro metros entre dos aparcamientos que en total suman más de nueve metros. Por lo que el hombre ha impedido aparcar a un coche de manera diaria lo que arroja una cifra aproximada de 90.000 vehículos en tres décadas.

Según cuenta quienes le conocen “a él no le gusta aparcar de oído y por eso le gusta dejar espacio por delante y por detrás, pero deja tanto espacio que caben varios campos de fútbol”. El peculiar conductor se defiende asegurando que “no me he dado cuenta, ¿en serio hago eso?”. Una afirmación que sus vecinos no creen cuando lleva ya 30 años haciendo lo mismo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *