Un granadino logra el único hueco sin piedras de Playa Poniente y se niega a abandonarlo hasta octubre

Luis Pérez es un hombre que pasará a la historia de la Costa Tropical granadina por haber logrado un hito: un hueco de Playa Poniente en Motril sin ninguna piedra o chino. Por ese motivo, este granadino de 42 años que llegó el domingo a esta playa, no piensa moverse de ese lugar hasta que termine el verano.

“Ahí está el tío, plantado con su sombrilla y sin ganas de moverse” apuntan testigos presenciales. Al parecer, Luis, que ha pasado ya tres noches en la zona, no tiene la menor intención de perder “un tesoro” tal y como él mismo lo define. Este afortunado bañista solo se atreve a abandonar su sombrilla para hacer sus necesidades en el Mar Mediterráneo “que es nuestro mar y como la naturaleza es nuestra madre sé que no se enfadará” sostiene Luis.

Como no tiene previsto moverse del lugar, Luis Pérez está haciendo uso del boca a boca para pedir de comer ya que la batería de su móvil se agotó el pasado martes. Y cuando se encuentra solo durante la madrugada se acerca a algún bar de la zona para cargar un poco su smartphone de tal manera que pueda avisar a su familia de que se encuentra bien.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *