‘Mujeres y hombres y viceversa’ buscará al próximo Nobel de Física entre sus tronistas

Cuatro quiere darle un vuelco a su parrilla televisiva. La cadena generalista prepara un nuevo cambio horario de uno de sus programas estrella para tratar de reenganchar a la audiencia que estaría perdiéndose. Se trata de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que ahora se emite en este canal de Mediaset antes de los informativos y que está haciendo perder espectadores a estos últimos.

Por ello, Mediaset plantea darle un toque “más cultural e interesante” a ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Para lograrlo, Mediaset va a buscar al próximo Nobel de Física entre sus tronistas. “Tanto los de ahora como los que ya lo han sido” asumen desde la productora del programa. Pues entienden que “si alguien entiende de físicos son precisamente nuestros chicos y chicas” añaden.

No se descarta que tanto Rafa Mora como Sofía Suescun sean los dos primeros protagonistas en luchar por obtener el Nobel de Fïsica que entrega Suecia. Deberán discutir durante todos los programas sobre “propuestas y medidas para lograr que sus impresionantes físicos logren no aparearse con otros para demostrar nuevas leyes de la física”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *