El Granada ficha a Castolo

El Granada Club de Fútbol continúa perfilando su plantilla de cara a la temporada 2018-2019 que empieza en poco más de un mes. El equipo rojiblanco trata de incorporar a estrellas que atraigan a la afición y qué mejor que contratar a Castolo. Aunque aún no es oficial, se espera que en las próximas horas el jugador del Konami Team pueda ser nuevo futbolista nazarí.

Castolo, que juega como delantero, siempre tiene 33 años y es de origen brasileño tiene a sus espaldas la friolera de miles de encuentros disputados. En diferentes entidades y países en los que en todos ha dejado huella gracias al Pro Evolution Soccer donde dio su salto a la élite y en la que continúa de manera ininterrumpida desde 1998.

“No queríamos dejar pasar la oportunidad de fichar a Castolo que sabemos que supone un aliciente para los nuevos abonados y para los que ya están” asumen fuentes cercanas al Granada. La propia entidad no descarta echarles el lazo a otros dos compañeros de Castolo en el Konami Team. Minanda y Ximelez suenan con fuerza. Este último además es español y ya habría jugado en el Granada varios cientos de partidos, aunque los aficionados no lo sepan.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *